El mejor vallado para tu vivienda o negocio
El vallado de una vivienda o un inmueble comercial, son imprescindibles para delimitar adecuadamente el espacio, y dotarlo de la seguridad que necesita. Para vallas metálicas de hierro hay que utilizar materiales galvanizados para evitar la salida de óxido, lo que nos permite que estas estructuras tengan una durabilidad prolongada en el tiempo.
En el mercado hay diferentes opciones de vallado, por lo que según necesiten nuestros clientes, les propondremos una u otra opción, primando siempre que el vallado se integre perfectamente con el resto de la estructura y con la funcionalidad que el cliente va buscando.
Existen diferentes tipos de vallado:
Cerramientos metálicos con cercado: con una malla de torsión o también llamadas mallado ciclónico construimos, cerramientos y cercados con verjas, adecuados para cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Las mallas pueden ser tipo romboidal, con alambre dulce en acabado galvanizado, tejido en alambre de una torsión.
Instalamos también los conocidos cercados metálicos de malla anudada o también llamada nudo de bisagra, que por lo general se suele usar con mucha frecuencia en el ámbito rural o para delimitar carreteras y entorno y evitar así accesos no permitidos o por error.
Vallas de chapa acanalada: son perfectas para cerrar, dividir o separar zonas exteriores de casas con jardín y chalets. Es un vallado de tipo moderno ideal para todo tipo de construcción. Este modelo de valla ofrece a la vivienda privacidad, seguridad y diseño además de tener un precio muy asequible por la sencillez del diseño.
Vallas de chapa acanalada con acero inoxidable: es un modelo muy funcional, además de dotar a la vivienda de una total privacidad, también puede aportar un toque importante de modernidad y distinción a la fachada del chalet.
Valla de chapa acanalada con soleras: va decorada con soleras modernas de forja, aportando a la fachada exterior del chalet un toque original y poco visto. Van instaladas al muro a través de tacos químicos.
Vallas laminares en bandejas de chapa: ideales para cerrar separar o dividir zonas exteriores de jardín, casas, chalets, pisos bajos, áticos, zonas residenciales de pisos etc. Es uno de los modelos más novedosos junto con el vallado modular.
Vallas modulares en bandejas de chapa: es uno de los diseños más novedosos, con una línea muy moderna limpia y depurada, prescindiendo de cualquier elemento decorativo. Este vallado se instala mucho en chalets modernos, naves industriales y zonas de jardín. Las vallas modulares están constituidas por diferentes bloques modulares fabricados a medida en chapa metálica galvanizada o sin galvanizar.
Valla de chapa entrelazada: es un modelo poco visto que se adapta muy bien a todo tipo de construcciones como puedan ser colegios, chalets, zonas de jardín, naves industriales, áticos etc. Es un modelo perfecto para zonas que son azotadas por el viento, ya que permite el paso del aire y evita el efecto de vela.
Son muchas más las posibilidades que en cuanto a vallado Inoxreal ofrece a sus clientes, por lo que si necesitas que tu vivienda o empresa tenga un vallado de calidad, duradero y que te ofrezca la seguridad que necesitas, contacta con nosotros, somos tu apuesta segura para proteger lo que más quieres.